Grupo NBH

Empresa

01

Para empresas y grupos

¿Viajas a Donostia con frecuencia por motivos profesionales? ¿Tu empresa mantiene lazos comerciales con San Sebastián?

Estaremos encantados de alojar a tu equipo en Hotel Villa Eugenia tantas veces como sea necesario. No tienes más que escribirnos con tu calendario y necesidades y responderemos con un presupuesto personalizado.

Hotel Villa Eugenia es un exclusivo y nuevo Hotel Boutique de 21 habitaciones situado a escasos 10 min. del centro de San Sebastián. Es un espacio inmejorable para las estancias de empresa, tanto en grupo como individuales. Ofrecemos flexibilidad para modificaciones o cancelaciones, tarifas muy competitivas para empresas, facilidades de pago, posibilidad de alquilar todo el hotel…

Disponemos de: Parking privado 24 h. piscina, espacios exteriores aptos para presentaciones (con Wifi), Lobby apto para presentaciones (hasta 24 personas).

Además, Hotel Villa Eugenia se encuentra en el barrio de Gros, a minutos del centro de convenciones Kursaal  y del centro comercial y de negocios de la capital guipuzcoana.

02

Para largas estancias

Vienes a pasar una temporada en San Sebastián cerca de tus seres queridos? ¿Abres un nuevo capítulo de tu vida en nuestra ciudad? ¿Vienes a participar en un curso de larga duración? ¿O simplemente no puedes vivir lejos de nuestra bella San Sebastián?

Si buscas un espacio cómodo y asequible desde donde lanzarte a tu aventura donostiarra, ¡escríbenos! ¡Estaremos encantados de enviarte un presupuesto personalizado con tarifas reducidas!

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.