Grupo NBH

Servicios

Nicolasa Boutique Hotels

Hotel Villa Eugenia

En Hotel Villa Eugenia creemos que la excelencia es la suma de un sinfín de pequeñas acciones, detalles y servicios.
Pack de bienvenida
Parking privado
Internet con WIFI gratis
Online checking-checkout
Climatización AC
Piscina climatizada
Terrazas exteriores
Desayuno
Bar self service
Consigna de equipajes
Lavandería y tintorería
Transfer aeropuerto
Impresión de documentos
Préstamo de paraguas
Información turística
Adaptado a minusválidos

Te sorprendemos con un Pack de bienvenida

Te sorprenderemos cada día, cuando llegues a Villa Eugenia, recibirás también ¡un Pack de bienvenida! Es solo un pequeño obsequio a tu llegada que te dibujará una sonrisa instantánea y hará tu estancia mucho más agradable.

¡Celebra la hospitalidad vasca con nuestros refrescos de regalo en el minibar y tanto café gratuito como quieras! ¡Estás invitado/a!

Parking privado

¿Viajas en coche? En Hotel Villa Eugenia puedes aparcar cómodamente durante toda tu estancia en nuestro parking privado. Entra y sal de nuestras instalaciones tantas veces como quieres, y disfruta de nuestra ciudad sabiendo que tu vehículo está vigilado las 24 horas del día. No olvides reservar tu plaza y pregunta por los cargadores si lo necesitas.

Disponemos de cargadores para coches eléctricos.

Internet de alta velocidad

¿Vienes a San Sebastián por motivos profesionales? ¿Nos visitas de lejos y quieres mantenerte en contacto con los tuyos?

En Hotel Villa Eugenia queremos que estés tan conectado al mundo exterior como tú desees. Si quieres estar informado de todo lo que sucede en la oficina durante tu ausencia o si necesitas mantenerte en contacto con los tuyos mientras disfrutas de San Sebastián. Puedes hacerlo fácilmente gracias a la conexión WiFi de alta velocidad en tu habitación y en las zonas comunes del hotel.

Climatización AC

siempre a la temperatura perfecta

En nuestro hotel contamos con habitaciones climatizadas, diseñadas para que pueda disfrutar de un merecido descanso con confort y elegancia.

Online Check in - Check out

introduce tu mismo tus datos personales antes de su llegada al hotel y ahorra tiempo en la llegada y salida.

El check-out online es una manera sencilla de hacer más fácil tu último día. Recibirás tu factura por correo electrónico el día anterior de tu salida y podrás pagarlo en cualquier momento, desde la comodidad de tu habitación, sin tener que pasar por recepción. De este modo, evitarás colas y esperas innecesarias.

Piscina climatizada

el privilegio de bañarse en invierno

Disfruta de un baño en nuestra piscina climatizada al aire libre en cualquier momento del año. Disponemos de toallas de playa para nuestros huéspedes.

Terrazas exteriores

Algunas de nuestras habitaciones disponen de terrazas privadas para que su experiencia en nuestro hotel resulte íntima y cómoda.

Desayuno

No hay nada como comenzar el día con un buen desayuno con productos de cercanía. Disponemos de dos tipos: continental y extra.

Bar self service

Tenemos cerveza, vinos, txakoli, sidra… relájate y disfruta

Nuestro Snack Corner es un espacio self-service totalmente preparado donde encontrarás bebidas y snacks variados.

Lavandería y tintorería

NO TE PREOCUPES EN ABSOLUTO POR TUS PRENDAS DELICADAs

Pónte en situación, te quedas unos días en San Sebastián y te has manchado la camisa para esa reunión tan importante. Nuestro servicio de lavandería es tu salvación.

Impresión de documentos

¿necesitas imprimir un documento con urgencia?Lo hacemos por ti

Pónte en situación, te quedas unos días en San Sebastián y necesitas imprimir un contrato para esa reunión tan importante. Nuestro servicio de copistería es tu salvación.

Consigna

Disfruta del servicio gratuito de consigna del hotel Villa eugenia

Si hay algo que te puede estropear el viaje es cargar con las maletas para poder visitar la ciudad. Te guardamos el equipaje para que puedas exprimir al máximo tu escapada.

Transfer aeropuerto

reserva nuestro servicio y despreocúpate de todo

Tenemos acuerdos con taxis normales y de gran tamaño. Precios fijos, sin esperas. Reserva nuestro servicio de transfer y despreocúpate de todo.

Hotel adaptado

accesos adaptados a personas con movilidad reducida

Nuestras habitaciones además de ser muy confortables, son accesibles a personas con movilidad reducida. Los ascensores, baños y pasillos están diseñados especialmente para ti. Con amplios espacios y adaptados a tus necesidades.

Compartimos información turística

Nuestro equipo está compuesto por aventureros, historiadores, amantes de San Sebastián, apasionados de la gastronomía vasca, conocedores de los secretos más secretos de nuestra ciudad…

Para ellos y ellas no hay mayor satisfacción que compartir contigo su pasión por San Sebastián: los rincones más bonitos, los pintxos más deliciosos y todo lo que no te puedes perder para vivirla como un donostiarra.

Igualmente, te ayudarán encantados con las gestiones de tus reservas en restaurantes, traslados, taxis y todo lo que necesites.

Te prestamos un paraguas

Para muchos, la lluvia es motivo de fastidio y agobio. Los donostiarras nos la tomamos con mucha filosofía.¡La vida sigue igual, llueva o no! ¿Verdad?

Además, San Sebastián sigue siendo igual de bonita (¡a veces incluso más!) cuando llueve. Esos días lluviosos, no tienes más que hablar con nuestro equipo, y estaremos encantados de prestarte un paraguas. ¡Explora la ciudad sin mojarte y sin apenas darte cuenta de que caen cuatro gotas!

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.